Skip to content

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Pertenecemos a bHIP Somos una compañía que impacta las vidas de las personas para las generaciones venideras. Una empresa seria y muy sólida con elementos comerciales inmejorables, lo suficientemente fuerte como para cualquier elemento económico, con una cultura que acepte a todas las personas. En una palabra: es mi hogar. Donde haces amigos para toda la vida, trabajas con que los eliges y disfrutas de más libertad de la que hayas encontrado en el mundo de las empresas.

Nuestra visión

Nuestra visión es bastante simple. Ayude a las personas de todo el mundo a ser lo mejor posible, mientras que ayúdenos a otros a hacer lo mismo.

 

Terry LaCore

Un único visionario, b: cadera El fundador de Global, Terry LaCore, comprende el panorama general, posee una notable perspicacia para los negocios y mide su propio éxito por los éxitos de los demás. Después de comenzar su carrera de redes a la edad de 19 años, Terry comprendió rápidamente el funcionamiento interno del mercado en rojo y comenzó a tener un impacto duradero en la industria. Terry pasó a ostentar y destacar en cargos de propiedad, dirección y administración en varias compañías de mercadeo en rojo que hacen historia.