Skip to content

Sabes cual es la mejor bebida energética

Seguro que en más de una ocasión ha preguntado cual es la mejor bebida energética. Aunque las bebidas energéticas son todas por todas partes están deliciosas y son todo un placer para nuestro paladar, no todas resultan igual de ricas y sabrosas. Si la tienes comprarla toma nota.

Tipos de bebidas energéticas

bebidas energéticas

Bebida es cualquier líquido que se ingiere, por placer o para calmar la sed. Son muy importantes en nuestra alimentación. Listo estudia sus propiedades para lograr una alimentación saludable. hay una gran variedad de bebidas alcohólicas, no alcohólicas, naturales, artificiales, procesadas. Tomando como criterio “el consumo”, detallaremos las más importantes.

Clasificación general de las bebidas

  • Alcohólicas
  • No alcohólicas
  • Naturales
  • Artificiales
  • Procesadas (Jugos, Soda, Yogurt)
  • Vinos
  • Leche
  • Infusiones

 

Bebidas alcohólicas

bebidas energéticas

Son aquellas que contienen más de 2.5 ° de alcohol, específicamente, etanol o alcohol etílico el cual es un depresor del sistema nervioso central que adormece sistemáticamente y progresivamente las funciones del cerebro, como la coordinación, la memoria y el lenguaje.

Estas se obtienen por la fermentación de los azúcares contenidos en diferentes tipos de frutas, raíces o granos de plantas que se convierten en alcohol. La cerveza, el vino, la chicha y el guarapo son un ejemplo de estas bebidas, el aguardiente, el ron, el whisky, el vodka y el tequila. También entran en esta categoría las combinaciones de otras bebidas alcohólicas o no alcohólicas como las cócteles.

Bebidas no alcohólicas

bebidas no alcohólicas

Se entiende por bebidas no alcohólicas que no tiene contenido en línea y que está por su proceso de transformación o proceso natural. Están creadas con una base de jugo natural de frutas.

Bebidas naturales

bebidas naturales

Las frutas y verduras recién exprimidas son los alimentos más nutritivos que puedes incluir en la dieta. Además, debes saber qué los frutos y las verduras de temporada son más ricas, frescas y económicas. Podemos aprovechar las frutas y verduras muy maduras para hacer jugos y licuados, como también en compotas o purés y salsas.

Los jugos naturales son rápidos y adsorbibles, los jugos naturales son excelentes fuentes de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio . con la ayuda de las vitaminas -A, E y C-, el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verdes encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxigeno pierde algunas de sus propiedades.

Bebidas artificiales

bebidas artificiales

Hay un aspecto muy curioso respecto a estos edulcorantes artificiales es posible que aparezcan de forma diferente al azúcar a nuestro cerebro ya su capacidad de “medir” cuantas calificamos estamos consumiendo.

Parece Ser, Que MIENTRAS el azúcar activa las Zonas del cerebro Que nos ofrece una Sensación de placer y Bienestar, los edulcorantes artificiales Que no tengan un deseo de dulce, que nos guste por seguir ansiando Más alimentos y bebidas endulzados y, en consecuencia, comerlos en mayor cantidad y terminar su mando un exceso más importante de calorías. Es decir, nuestro cerebro parece diferenciar entre la ingesta de alimentos y bebidas dulces con calorías y los que aportan poco o ninguna. El problema es que con estos últimos no acabamos de responderlo y nos pide mas.

Asimismo, debemos tener en cuenta que los edulcorantes artificiales son mucho más dulces que el azúcar, por lo que potencian más las ansias y la dependencia por los alimentos y bebidas azucarados . De hecho, este comprobado que la exposición continúa en un sabor, hace que nuestro cerebro lo acabe prefiriendo y lo reclame.

 

 

 

 

Blue Energy Blend

bebida energética

Blue Energy Blend ofrece horas de energía naturales de larga duración sin efectos secundarios adversos. Estos convenios se invierten fácilmente para activar su estilo de vida activo, dejándole tranquilo y alerta a lo largo del día.