Skip to content

Recetas para licuados energéticos naturales

Licuado de fresa y plátano

fresas con plátano

 

Este licuado de plátano y fresa es muy recomendable en casos de ansiedad que se presenta en su día a día, ya que contiene la sustancia del triptófano este nos ayuda a relajarnos y mejorar nuestro estado de animo . Es perfectamente normal que, por el exceso de trabajo. las situaciones de estrés e inclusive por algunos problemas familiares. el cuerpo reacciona con una falta de energía física intelectual que puede afectar la forma en cómo se realiza los múltiples, tareas cotidianas.

Lo bueno es que hay varias alternativas para elegir para sobreponerse a esta molesta sensación y, de este modo, se puede continuar con normalidad las actividades del día. El plátano también aporta potasio y vitamina B6. Si consume dos plátanos antes del ejercicio obtendrás toda la energía necesaria para enfrentar las actividades más intensas. Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Las fresas son una de las mejores fuentes de vitamina que contiene vitaminas. C y K. Además, las perfectas herramientas en fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. también aportan flavonoides y fitonutrientes en gran cantidad. Ya qu e de hecho se sabe que su color tiene que ser producto de estos dos componentes. Es de muchos sabido que las fresas favorecen la digestión , ayuda con el blanqueado de los dientes y combaten las irritaciones de la piel. 

fresas con plátano

Está demostrado que la alimentación es clave para tener un buen desempeño en nuestras diferentes actividades que realizamos en el día. Los nutrientes que se pueden aportar al organismo, así como algunas sustancias estimulantes, pueden ser útiles para aumentar nuestra energía y disfrutar al máximo nuestras actividades.

En este sentido, hay una serie de ingredientes con poder energético que tras ingerirlos aumenta su energía y el rendimiento físico. SI bien, no hay una gran opción para mejorar este aspecto de forma natural y saludable.

En esta oportunidad proponemos un delicioso licuado de plátano y fresas con una nutrición natural mejorada que estimula las sustancias que provocan el dolor durante la actividad física.

El licuado de plátano y fresa en un licor energético para deportistas que ya está combinado con las proteínas de la avena con las vitaminas del plátano y la fresa, El licuado de la fresa con plátano y la fruta que toda la energía necesaria para realizar una física de la actividad física además, no contiene lactosa, un licuado de frutas ideal para todos aquellos que sean intolerantes.

¿El licuado de fresa y plátano engorda?

platano con fresa

Como se puede intuir, este es todo lo que es natural, se aporta multitud de propiedades y beneficios. Pero lo que yo personalmente no sabía hasta que era poco y que la fresa y el plátano sirve para adelgazar . Así que desde ahora me atrevo a decir abiertamente que el licuado de fresa y plátano no engorda, si no me ayuda a perder peso,

Si, si como lo lees. Es lo que significa que el plátano engorda es un mito y además es un carbohidrato de los buenos, también produce la sensación de saciedad, la mejora del humor y la ansiedad en momentos en los que no se puede hacer nada. Ademas tiene muchisimas vitaminas.

De la fresa si que me esperaba un poco más sus propiedades beneficiosas para adelgazar. Aporta numerosos antioxidantes, también que el plátano es muy saciante.

 

Si está en el lugar de la esquina de la calle, las comidas hipercalóricas, las últimas opciones es cambiar por un líquido de fresa y plástico, bajar su tamaño y llenar su cuerpo de energía de una forma muy saludable. Y es que estas dos frutas también son beneficios para el organismo y, además, son geniales para cuidar la piel desde el interior y proporcionan una dosis extra de luminosidad y juventud.

Por eso te mostramos algunas formas para realzar tu belleza que puedes realizar en tu hogar, vamos a darte los pasos para preparar un delicioso licuado de fresa y plátano que te aporta una multitud de energía que te ayuda a perder peso en tu vida diaria,  dieta y que con la práctica frecuente de ejercicio físico logró una figura más que envidiable.

Ingredientes

  • Cinco o seis fresas
  • Un plátano
  • Un vaso de leche desnatada y deslactosada

 

plaátano con fresa

 

Elaboración

  • Limpia muy bien las fresas para el elemento de tierra o la suciedad
  • Para que la limpieza sea 100% efectiva y puedas acabar con todos los gérmenes una buena opción consiste en sumergir los frutos en agua con bicarbonato durante media hora.
  • Cuando las fresas son limpias, quítales el rabito, córtalas en varios trozos, viértelas en el interior del vaso de la licuadora y agrega leche desnatada.
  • Quítale la piel al plátano, divídelo en pequeñas porciones y colócalo también en el vaso de la licuadora, junto a las fresas y la leche.
  • Licua todos los ingredientes durante unos minutos hasta que se ha transformado en un licuado.
  • Si tienes demasiado tiempo, recuerda que solo tienes que agregarle un poco más de leche.
  • Si se toma este licuado de fresa y plátano en su desayuno o merienda, se puede perder en poco tiempo y de una manera muy saludable.

 

Licuado de plátano, fresas y arándanos

El siguiente licuado con plátano y fresa y arándanos es realmente delicioso y rico en antioxidantes. Es una gran opción para mantener bien alimentada sin tener que esforzarse demasiado. los arándanos son bajos en calorías pero altos en fibra, vitamina C y vitamina K. Esto significa que te ayuda a combatir los efectos de la exposición al sol y el paso del tiempo.

 

Ingredientes

  • Un cubo de hielo.
  • Un plátano mediano.
  • Media taza de arándanos.
  • Dos cucharadas de miel.
  • Dos hojas de menta frescas.
  • Una taza de leche baja en grasa.

 

Preparación

Licua todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve y disfruta.