Skip to content

Naranja y semillas de linaza

Esta bebida tiene un contenido muy adecuado de magnesio, potasio y vitaminas del grupo. Su preparación es muy fácil y cuenta con mucho más nutrientes para la salud. debido a esto, el consumo es muy grande, el jugo de la fruta es uno de los más apreciados para el calor y refrescante en los días más cálidos del año. La linaza provoca sensación de saciedad, lo que ayuda a disminuir el apetito. En los últimos años se ha vuelto popular el empleo de linaza o semillas de lino en la elaboración de bebidas y otros productos de panificación. su creciente incorporación a la dieta humana se debe a que la linaza ha sido clasificada como un alimento funcional.

jugo de naranja

Beneficios del jugo de naranja con linaza.

La fruta de la naranja por la vitamina C, ayuda acelerar el metabolismo, que es muy bueno para la quema de calorías. Ademas, esta vitamina fortalece el sistema inmunológico, y posee un suave efecto de laxante. “Una naranja mediana o un vaso de zumo que cubren el porcentaje por ciento de las recomendaciones de vitamina C”, que es 60 miligramos para una persona adulta, que no puede hacer los requisitos de ese nutriente: tabaquismo, alcoholismo, toma de ciertos medicamentos , embarazo y lactancia, estrés y las defensas disminuidas y por igual combatiendo la acumulación de grasas en nuestro organismo gracias a la acción de la pectina.

Estos son algunos Beneficios que tiene la naranja para los deportistas.

La naranja por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, es una buena alternativa para reponer los minerales y el liquido perdido después de la actividad física y para mimimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas. Su zumo mezclado con agua, bicarbonato y azucares puede tener las funciones de la bebida más duradera en la competencia en deportes que tienen una duración mayor en los 90 minutos, en los que las perdidas de glucosa, agua y electrolitos son más acusados.

jugo de naranja

Las fibras de la naranja son buenas para reducir el colesterol mal o (LDL) del organismo con esta, una reducción en la absorción de grasas y carbohidratos por el organismo. Por otra parte, la linaza para cumplir su función nutricional y moderador del apetito, se introduce licua con los demás ingredientes para este zumo de recetas. Por lo tanto, ayudar a reducir el hambre, mejorar la función intestinal, prevenir la enfermedad, desintoxicar el cuerpo, reducir el colesterol malo y reducir los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia en las mujeres, a pesar de su poder antioxidante.

  1. Mejora de la presión diastólica

Sabemos que la presión diastólica, es más conocida como la presión arterial baja, es muy importante y peligrosa si está descontrolada. Incluir un vaso de jugo de naranja en la vida cotidiana es muy positivo . La naranja contiene hesperidina, un pigmento vegetal soluble en agua. Este pigmento mejora la actividad de los pequeños vasos sanguíneos que equilibran la presión arterial y ayudan a reducir los riesgos cardiovasculares.

2. Una piel en perfecto estado

Se sabe que las partes del cuerpo que más sufre con el deporte es la piel . el frío, la sudoración deshidrata la piel y por ello, cuando se practica el deporte habitualmente, es necesario cuidarla y consentirla.

Desde siempre se tiene el conocimiento de las naranjas, un hijo natural de la piel, la tierra firme. además, como ya se ha dicho antes, la naranja limpia y cierra los poros obstruidos por lo que los deportistas incluyen el zumo de naranjas , o las naranjas naturales en su dieta de entrenamiento. En lo sucesivo recomendamos a todas aquellas personas que hacen ejercicio que tarde un vaso al día.

3. Rica en vitamina B6

Tenemos la vitamina B6 que posee un zumo de naranja ayuda a la producción de hemoglobina , la falta de hemoglobina puede llevar a cabo la anemia, por falta de hierro. esta anemia produce que el oxigeno no llegue a los ojos del médico con facilidad y se produzca excesivamente cansancio, dolores y problema de salud más grave. es una vitamina con vitamina c, vitamina B6 y vitamina B12, vitamina E, ácido fólico que ayuda en la creación de la homogénea y la asimilación del hierro . La vitamina B6 es un nutriente esencial para una serie de razones. Desempeña un papel vital en muchas cosas nuevas que tenga lugar en el cuerpo.

4. Ayuda a producir colágeno

Por diferentes estudios sabemos que el colágeno es el componente fundamental de los huesos, el colágeno es una molécula proteica que forma fibras secretadas por las células del tejido conectivo. Con la edad de su producción va disminuyendo, lo cual afecta a la elasticidad de la piel y hace que las cosas se arriesguen como las primeras síntoma así como también los tendidos y los vasos sanguíneos, la falta de este elemento se puede llevar a cabo en las articulaciones y tendones, algo que es fundamental para los deportistas. Así pues, es muy importante la producción de colágeno para el buen estado de la forma de los deportistas y un vaso de jugo diario para mejorar este estado de forma.

Jugo de naranja con linaza para delgazar

La linaza con una buena porción de jugo de naranja es una gran ayuda para adelgazar , pues sirve para bien y para todas las cosas como ser saciante, su alto contenido en fibra, mejorar su metabolismo, ser diurético y depurativo, hacer que perdamos los kilitos de más. De hecho la linaza es una semilla muy recomendada para todos aquellos que quieran bajar de peso.

Jugo para tratar el estreñimiento de Pera, naranja y linaza

El estreñimiento es el problema digestivo que afecta a personas de todas las edades. Algunas de las principales razones del estreñimiento son la mala alimentación, el hábito de defecación irregular, el estrés, las hemorroides, el consumo de ciertos medicamentos y la negligencia laxante. Por lo que sabemos que la pera tiene las siguientes propiedades que a continuación, se mencionó que no había sido hablado de ella anteriormente.

  • Es un fruto que contiene una gran cantidad de vitaminas, bajo en calorías y rica en fibra, por lo que se recomienda el consumo de las personas que desean bajar de peso.
  • Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardíaco.
  • Así como también problemas de colitis y en caso de diarrea sus propiedades ligeramente astringentes ayudan a superarlas.

 

Jugo de naranja y fresa

Lo bueno de este jugo de naranja y fresa es muy saludable y fácil de preparar, ya que las fresas contienen altas dosis de fibra y te ayudan a limpiar las impurezas de tu organismo , sobre todo si las consumes en las aguas. Además contiene fenol, que es un antioxidante natural y vitamina C, igual que la naranja. Otras vitaminas y minerales de estas frutas, como el calcio y el potasio. Ayudan a controlar la presión, a prevenir enfermedades y también te ayudan a adelgazar.

naranja con fresa

Ingredientes

  1. 6 naranjas
  2. 10 fresas con sus hojas
  3. Una licuadora

 

Preparación

Con las 6 naranjas prepara un jugo de naranja y vértelo en la licuadora. Luego agregar los fresas a su gusto, pero también agregar las hojas verdes que vienen en ellas, pues son muy saludables y tienen un rico y delicioso jugo natural.

Pasa a mezclar los ingredientes durante unos minutos y sírvelo en un vaso adecuado para ello. Si lo desea, puede agregar un poco de hielo picado en el vaso de la licuadora para darle una mejor consistencia y para no tener que colocar el jugo en el refrigerador, pues de esta forma, muchas vitaminas.