Skip to content

Guia para saber que bebida energética comprar

Es raro escuchar a un Millenial pedirse un “Monstruo con vodka”. Pero más raro aún es escuchar un consumidor de 30 pedirse un “Monstruo con Vodka”, en todo caso, lo habitual es escuchar un “Vodka – Red Bull”. Y quemar aquí, un nivel de preferencia de consumo, bastante competitivo en distribución, disponibilidad o precio.

 

Para los Millenials, el Monstruo es un producto suficiente, no hay nada que perder para nada más. La marca sabido llegar al objetivo y quedarse con ellos Sin embargo, todo crece y evoluciona.

El ámbito de acción real de Monster se mueve entre los 14 – 20 años. A partir de ese límite de edad, maduramos. Nuestra vida cambia y abandonamos aquellas costumbres propias de la adolescencia que nos anclan a la noción de ser infantil, paracentaje espacio a nuevas necesidades, a nuevos productos que nos atraen nuestro interés gracias a atractivas propuestas de valor. Y esas propuestas de valor a partir de esta edad piden un requisito: madurez.

Bebidas energéticas según su tipo

A la hora de elegir una bebida energética hay que tener en cuenta el tipo de ingredientes con la que está hecha. cada una es diferente, cuenta con un poder eléctrico diferente y puede que no todas se adapten a tu modo de organismo, además, no tienen más sustancias energéticas que otras, por lo tanto, cada una de ellas es diferente.

bebida energética

Así pues, ¿qué son los tipos de bebidas energéticas que hay en el mercado?

Monstruo 

Podríamos decir que las bebidas energéticas Monster es una de las cosas más comunes, y una de las exitosas del mercado. Quizás su mayor defecto es usar en su elaboración demasiada cafeína. Una adolescente de 14 años de Maryland murió de una “arritmia cardiaca debido a una intoxicación por café” después de beber grandes cantidades de Monster Energy dos días consecutivos. Su madre, Wendy Crossland, solicitó a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) los archivos de personas fallecidas en los últimos años después de ingerir la misma bebida y que otras similares. 

Es una bebida estupenda para los que quieran tomarse estas bebidas que tienen un sabor muy agradable, la necesidad del uso de las bebidas naturales. Por otro lado podemos decir que una de las ventajas es tener y encontrar esta bebida a la mano solo que tiene una tienda de la esquina y con un precio módico, los haces de ellas.

Toro rojo

Esta bebida energética tiene tanto de ventajas como desventajas. Haga Mayor Alianza para comprar una tienda de Energía, ofrezca Una Gran Cantidad de Energía, que permita Estar despierto por más horas, Te Mata La Cantidad de Dinero Que obtienes por resfriados.

Tiene las siguientes desventajas. Te produce dolor de cabeza si tomas el estómago vacío, es un dolor tan fuerte que puedes llegar a que te levantes más de 1 al día ni de 3 a la semana, o caerás en el paro cardíaco.

Produce problemas cardiovasculares si no lo sabe tomar jamas lo vayas a un cruce con ningún tipo de droga, o caerás en un coma nervioso.

Estas bebidas nacieron como complemento deportivo. Por eso consumir una sola lata esporádicamente no representa mayor problema. La preocupación surge por el uso inadecuado de las mismas.

“Cuando se toman muchas bebidas energéticas en un período corto de tiempo, el organismo podría colapsar. Una persona sedentaria, por ejemplo, podría ser la más afectada, debido a que las bebidas energéticas en altas dosis son el ritmo cardíaco y la presión sanguínea. Además, por contener caféína son adictivas, medicamentos insomnio, taquicardia, irritabilidad y ansiedad, entre otros síntomas menos comunes “, aseguró el médico Cardiólogo Julian Coronel.

El exceso de estas bebidas en el deporte, en las salidas nocturnas y en la vida cotidiana también puede generar deshidratación. De igual manera puede causar temblores, malestar intestinal, dolor en el pecho, diarrea, dolor de cabeza y hormiga en el cuerpo. Al ser un producto que disminuye el sueño, puede afectar la concentración y aumentar el apetito que conlleva a la obesidad.

Los factores clave para tener en cuenta cuando vas a comprar una bebida energetica

Llegue al momento de valorar los factores clave que usted puede tener en cuenta a la hora de comprar una bebida energética, una vez que los resuelvan, no habrá problemas para elegir un tipo u otro de estas bebidas.

Cuanto necesitas económicamente

Mucha gente compra una bebida energética sin tener en cuenta su bolsillo, y eso puede ser un problema. Las bebidas energéticas son muy caras y tampoco son muy baratas, y no puedes comprarlas a cada hora del día. Del mismo modo que no puede dejar de saborearlas, estas son las principales ventajas de su precio por una suma modica.

Cómo te gusta tu bebida energética

bebidas energéticas

Otro factor que tienes que tener en cuenta. Que no  es todo el mundo que las bebidas energéticas pero según el tipo de ingredientes que usa en su mayor necesidad. las bebidas energéticas por sus diversos componentes con los que se preparan pueden tener un riesgo para la salud de los consumidores, especialmente sin restricción de cantidad. PAG o ningún motivo las debes de mezclar con alcohol.